Bhauma Coaching

La pasión de Bhauma, lo que nos mueve y nos mantiene en movimiento, es hacer que gente como tú se encuentre bien con su vida profesional.

Somos una empresa humana, formada por individuos, y trabajamos con personas y empresas para los que éste es su valor principal y son conscientes de que la importancia de sus trabajadores está por encima de cualquier otra cosa y que esto es lo que les hará triunfar.

Acompañamos en el desarrollo del individuo, tanto en sus habilidades a nivel directivo/ejecutivo como en bloqueos personales que impacten en algún ámbito de su vida que a su vez, lo hace seguro en su trabajo. Esto no solo está demostrado y es demostrable, sino que es de sentido común, ¿Cómo voy a ocultar lo que soy y lo que me pasa en mi trabajo si paso más de la mitad de mi día allí?

En definitiva (y de nuevo) todo depende de ti.

Dicho así, parece muy sencillo ¿verdad? Lo es. Ciertamente puedes escoger cómo posicionarte ante la vida, y me encantaría acompañarte en el proceso.

¿Quieres saber cómo?

¿Cómo pensamos?

En Bhauma confiamos en el talento de todas las personas y empresas con las que trabajamos, no sólo estamos seguros y convencido de ello, si no que sabemos que cada uno llevamos nuestra esencia, que a su vez es la de todos, y estamos seguros de que podemos acompañarte para que puedas sacarla a la luz. La mayoría de nosotros la hemos tapado a lo largo de los años con nuestras vivencias (o lo que interpretamos de ellas), creencias limitantes, “lo que está bien y mal”, autoimposiciones, comparaciones, competiciones…

¿Qué pasaría si nos deshiciéramos de todo esto? Ten por seguro que rascando un poco, verás que si te dejas ser, todo es más sencillo, todo queda en orden, y tu vida cambiará, y por tanto, cambiará en el terreno laboral. Esa persona que molestaba, ya no lo hará, encontrarás un trabajo donde desarrollarte como deseas, evolucionarás en el tuyo actual…todo depende de ti, y de dónde quieras posicionarte en el sistema, la actitud que tomes, la responsabilidad que decidas coger, etc.

¿Cómo trabajamos ?

  • Profesionalidad: no solo alguien que te trate como un profesional, sino un coach con amplia experiencia laboral en empresas o industria, bien valorada, que entienda tus necesidades a nivel profesional y te acompañe en tu proceso de desarrollo.
  • Confianza: Todos podemos brillar, confío en ello ciegamente y te acompaño a que encuentres el “para qué”, a que conectes con tu esencia y desde ahí hacer que cada uno sea responsable de su brillo individual y de su equilibrio como consecuencia.
  • Respeto: Busco sobretodo respetar tu ritmo, rápido o lento…¿con respecto a qué? Cada uno avanza al ritmo que necesita, sin juicios, y SIEMPRE está bien.
  • Trabajar lo que tú quieras: La experiencia dice que las personas que trabajan los temas que desean y no los que les imponen o los que se supone que tienen que trabajar, son mucho más productivas y se motivan hacia el cambio.
  • Un proceso único: El desarrollo de cada persona es diferente, por lo que su proceso es diferente dando completa libertad a cada uno a que avance al paso al que necesite, sin juicios y en un camino exclusivo.

Marta Catalán

“Tras varios años trabajando en la Gestión de proyectos en equipos multidisciplinares, he encontrado mi camino en el apoyo a equipos y personas para la mejora del rendimiento, lo que me permite REencontrarme con mi mejor versión”

Ingeniera Técnica Electrónica y Superior en Organización Industrial, habla inglés y francés. Estudió Coaching con la universidad Rey Juan Carlos avalado por ASESCO e ICF, Máster Practitioner de Programación Neurolingüística (PNL). Actualmente está cursando Master en Neuropsicología y Mindfulness.

Marta cuenta con 10 años de experiencia en sectores como consultora procesos y de SAP, coordinación y gestión de proyectos en empresas multinacionales, y el trabajo con la gestión del talento en empresas.

Es fundadora de Bhauma Coaching, especializada en el coaching individual y de equipos para la consecución de objetivos, co-creadora del método ügrow la autoevaluación y posterior gestión el talento individual.

Actualmente desarrolla planes de gestión del cambio en empresas para el desarrollo del talento y acompaña a los trabajadores a descubrir su zona de excelencia. Además colabora en labores de consultoría y gestión con la empresa Consulting Catalbo y Asociados S.L.

¿QUÉ DICEN SOBRE MARTA?

Testimonios

Iniciativas solidarias

Recogida de tapones con Fundación SEUR

Bhauma Coaching colabora con fundación SEUR en la recogida de tapones en su sede de Madrid con el programa Tapones para una nueva Vida. El Objetivo es colaborar con la fundación para:

  • Ayudar a niños sin recursos a acceder a un tratamiento médico no reglado en el sistema sanitario con el fin de mejorar su calidad de vida mediante el reciclado de tapones de plástico.
  • Facilitar a niños sin recursos los aparatos ortopédicos que no se facilitan por otros medios y mediante el reciclaje de tapones de plástico.
  • Animar y sensibilizar a organismos, empresas, etc. a colaborar mediante su actuación a realizar una fácil pero importante acción social y medioambiental.
  • Invitar a la sociedad en general mediante su participación a colaborar en un proyecto social y medioambiental mediante el sencillo gesto de guardar tapones que de plástico en lugar de llevarlos indiscriminadamente a la basura.

Programa Dona-té

Bhauma tiene su sede en el espacio “El encuentro de Bhauma” donde se pondrán a tu disposición una gran variedad de tés a cambio de un donativo anónimo y voluntario que irá destinado a Hijas de la Caridad para la realización de sus diferentes proyectos y a Asociaciones dedicadas a la recogida y salvamento de perros.

Si tienes algún proyecto solidario, y quieres ponerlo en marcha o proponernos alguna asociación u ONG, escríbenos a: solidaridad@bhauma.com.

Si tienes algún proyecto solidario, y quieres ponerlo en marcha o proponernos alguna asociación o ONG, escríbenos a solidaridad@bhauma.com